Creatine Micronized
 

Creatine Micronized

Marca: Dymatize
Código: Dymatize
Disponibilidad: En Stock
Precio: $300.00
Antes de impuestos: $300.00

Creatina Micronizada de Dymatize es un suplemento proteico de alta calidad con monohidrato de creatina micronizadode pureza farmacéutica. Es un suplemento nutricional que proporciona monohidrato de creatina micronizada ultra pura, 100% de grado farmacéutico, garantizada libre de impurezas y contaminantes.

 

Esta creatina utiliza una tecnología de micronizado que permite obtener partículas de creatina 20 veces más pequeñas que la creatina estándar. Hidrata los músculos, voluminiza las células musculares. Promueve el crecimiento de la masa muscular libre de grasa. Aumenta la energía, la fuerza, la velocidad y la capacidad física para el rendimiento en el entrenamiento. El monohidrato de creatina micronizada es una creatina de alta solubilidad y absorción que mejora la biodisponibilidad y los efectos de la creatina.

 

Creatina Micronizada Dymatize ofrece la creatina más pura y de mejor calidad del mercado, con una absorción superior. Al ser una partícula de tamaño muy menor, se digiere muy rápidamente y se utiliza de forma mucho más acelerada que otras creatinas. Además, es más eficiente. Debido a que su superficie es más pequeña favorece la circulación sanguínea.

 

Modo de empleo: Una porción en 400ml de agua y agite hasta que disuelva antes del entrenamiento.

 

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO  

 

• 60 servs

• 5g creatine

                   

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

 

• Producción de energía muscular

• Crecimiento de la masa muscular magra

• Aumenta la energía, la fuerza y la velocidad

• Mejora el rendimiento en el entrenamiento

• Mejora la recuperación entre series

 

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: