Whey Isolate 5Lbs.
 

Whey Isolate 5Lbs.

Marca: Betancourt Nutrition
Código: Betancourt Nutrition
Disponibilidad: En Stock
Precio: $950.00
Antes de impuestos: $950.00

Whey Isolate de Betancourt Nutrition Suero concentrado y aislado, es elogiado por su contenido extremadamente bajo de grasas y carbohidratos, así como por sus rápidos tiempos de digestión (en comparación con las fuentes de proteína de alimentos integrales).

En lugar de concentrado, la proteína se mantiene en comparación debido a que contiene inmunoglobulinas (que se eliminan de aislado de suero de leche) que brindan apoyo al sistema inmune junto con el ejercicio.

Betancourt Nutrition Whey Isolate combina ambas formas de proteína de suero para proporcionar un suplemento bajo en grasas / carbohidratos con los beneficios del concentrado de suero de leche.

Whey Isolate de Betancourt Nutrition con tiene aminogen, el aminogen es una proteasa, una enzima digestiva para la proteina. Es un ingrediente enzimático vegetal patentado derivado naturalmente que ayuda al cuerpo a liberar de forma natural los aminoácidos de forma libre de la proteína de los alimentos apoya la absorción de aminoácidos y la retención de nitrógeno de la proteína Whey.

 

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: